En Fisela estamos creciendo. Llevamos desde 1980 trabajando mano a mano con pymes y autónomos (además de grandes empresas y entidades como Universidades, Ayuntamientos y Administraciones Públicas), acompañándoles en todas sus necesidades laborales, fiscales y contables.
Asimismo, en nuestro afán por la mejora continua, incorporamos un despacho de abogados propio, ya que creemos que la asesoría legal es una de las patas imprescindibles en la gestión de cualquier empresa. Sabemos de la importancia de sentirse respaldados en materia legal por abogados de primer nivel, que se encargan de la defensa de nuestros clientes en las diversas cuestiones de índole personal y profesional que se pueden encontrar.
Dentro de nuestra amplia área jurídica, contamos con diversas parcelas de especialización:
Litigación y mediación: Antes de llegar a la litigación, buscamos métodos alternativos de resolución de conflictos que disminuyan tiempos, riesgos y costes, como puede ser la mediación o la conciliación. https://www.fisela.net/areas-de-practica/litigacion-y-mediacion/
En resumen, tal como expresa Marta Rodríguez Mallo, Abogada y Directora Corporativa de Fisela, “queremos hacer hincapié en que a la asesoría laboral, fiscal y contable que llevamos ofreciendo desde 1980, ahora sumamos un equipo de abogados de todas las materias, un departamento propio de seguros, además de gestores administrativos y colaboradores en materias interrelacionadas para dar a cada cliente un servicio global. Nuestra misión es que nuestro cliente se sienta respaldado en todo lo que pueda afectar a su empresa, desde antes incluso de darse de alta como autónomo y durante toda su trayectoria, acompañándole en todo lo que necesite”.
En total, somos un equipo de más de 25 personas https://www.fisela.net/equipo-talento/ que a lo largo de 40 años hemos acompañado a más de 500 clientes.
Si necesitas asesoría de nuestro equipo, contacta con nosotros.