Asesoría laboral integral

Proporcionamos asesoramiento laboral personalizado

En Grupo FSL contamos con un equipo de expertos en materia laboral que se encargan de gestionar todos los trámites necesarios para tu empresa, desde la gestión de altas, bajas y modificaciones en la Seguridad Social, hasta la redacción de contratos, elaboración de nóminas y asesoría jurídica personalizada.

Nosotros nos ocupamos de todo para que tu empresa cumpla con la normativa vigente, minimizando riesgos y garantizando una gestión laboral eficiente y sin preocupaciones.

Tramitación de altas, bajas y modificaciones en la Seguridad Social

 

  • Altas, bajas y modificaciones de trabajadores en la TGSS
  • Gestión de contratos y prórrogas, con presentación telemática al SEPE
  • Tramitación de altas y bajas por incapacidad temporal mediante ficheros FIE

Gestión de nóminas y cotizaciones

 

  • Preparación de nóminas mensuales y su correspondiente pago
  • Confección de RLS y RNT para la cotización a la Seguridad Social
  • Cálculo y liquidación de finiquitos y recibos de saldo
  • Contestación de embargos de salarios y créditos públicos

Gestión de impuestos derivados del trabajo

 

  • Elaboración y liquidación de modelos 111 y 190
  • Cálculo de retenciones según el modelo 145

Asesoría laboral jurídica

 

  • Consultas telefónicas y por email para resolver dudas
  • Redacción de informes y escritos legales

Tramitación de gestiones de empleo de hogar

 

  • Alta inicial como empleador
  • Afiliación de empleados, confección de contratos y nóminas
  • Modificaciones salariales y contractuales
  • Gestión de bajas laborales
  • Certificado de retenciones para empleados del hogar

Tramitación de pensiones y prestaciones

 

  • Estudio y tramitación de pensiones

  • Gestión de convenios especiales y expedientes de invalidez

  • Solicitudes para el cese de actividad y prestaciones por desempleo

Alta y gestión de autónomos

 

  • Alta en la RETA (elección de IAE/CNAE y modelo 036/037)

  • Tramitación de bonificaciones y ayudas al emprendimiento

Otros servicios

 

  • Inscripción en el REA

  • Presentación de recursos y alegaciones ante organismos oficiales

  • Tramitación de bajas de maternidad o paternidad

Equipo

Ramiro Vázquez

Responsable de departamento
Técnico laboral

Marga Rubines

Diplomada en Relaciones Laborales por la USC

Mari Antúnez

Técnica Superior en Administración y Finanzas

Yolanda Constenla

Técnica Superior en Administración y Finanzas

Lidia Vázquez

Graduada en Relaciones Laborales y RRHH. Máster en Gestión y Dirección Laboral

Silvia Calvo

LICENCIATURA EN DERECHO, MÁSTER SUPERIOR EN PRL Y MÁSTER EN RRHH

Leticia Pena

GRADUADA EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS

Daniel Barreiro

GRADUADO EN RELACIONES LABORALES Y RRHH

Mercedes Prieto

Licenciada en Derecho

Pilar Regueira

GRADUADA SOCIAL

Verónica Castro

TÉCNICA SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS. GRADUADA EN RELACIONES LABORALES Y RRHH

Andrea Pérez

GRADUADA EN RELACIONES LABORALES Y RRHH

parallax background

Te ayudamos en lo que necesites

Nuestro compromiso es estar siempre al tanto de nuestros clientes para ofrecerles soluciones rápidas y efectivas, es por eso que estamos disponibles en todo momento para recibir tus dudas y solucionarlas con la mayor brevedad posible, ¡contacta con nosotros!